Respuesta a: (Rol Nintenderos) Mecanica y fichas..

Anónimo
Anónimo
Inactivo

Bueno pues aquí va la mia. Me he decantado por dejar el personaje igual, no se si se podrá hacer algo así, pero me parece algo que podría aportar a la trama en vez de un personaje generico super guay y super molón.

Nombre: Lowenbrau

Stats:

Fuerza 15
Defensa 14
Agilidad 3
Velocidad 3
Suerte 15

Habilidades:

Berserker
Dientes Rotos

Personalidad: Irónico y mordaz. Siempre alegre, hace chistes constantemente en cualquier situación por incomoda que sea. Dedicado y luchador, aunque un poco perezoso. Tiene una visión muy distorsionada de lo que es realmente importante, por ello muchas veces no hará lo que se espera de el sin embargo podría sorprender con algo totalmente nuevo. Habla bastante mal, pero no esta reñido con su inteligencia.

Aspecto: Pelo negro y largo; constitución fuerte y ojos marrones. Suele vestir camisetas con curiosas serigrafias y dibujos acompañadas de unos vaqueros y unas zapatillas deportivas.

Historia: ¿Mi nombre real? Estoy en un jodido videojuego. ¿Para que voy a dar mi nombre real? Me llamo Lowenbrau, o al menos así me hago llamar, la historia de mi nombre es simpática y graciosa, aunque tiene pinta que nadie en este mundo la pille nunca. El caso es que un día iba a encender mi WII U con el Smash Bros dentro y… ¡Zaska! Lo vi todo más negro que la mojama. No tengo ni idea de que demonios ha pasado, de si en realidad estoy en coma como Oliver Atom, de si me han hecho un Kame Hame Ha de esos de Lucario o que cojones. El caso es que me desperté rodeado de setas marrones, tortugas extrañas y cajas que vuelan. Esto en mi mente era mucho mejor, cuando lo imaginaba de pequeño pensaba que iba a salvar a Peach, empuñando la Master Sword, montado en Chocobo, mientras disparaba con el cañon de Megaman. Pero una mierda, como podéis ver, soy solo eso. Todo el mundo es más poderoso que yo, más ágil, más capaz que yo y, porque no decirlo, más guapos que yo. ¡Joder! ¡Sí hasta tengo que huir de los put0s Goomba! En fin, no es lo peor que me podría pasar. Podría haber dicho en medio de una Comic-Con: ¿Star Wars? ¿No es eso del Teniente Spock? Por lo menos aquí sigo con vida.