Respuesta a: El nuevo mando para wii el Zapeer y el TLoZLCT

jaBote
Participante

(@jabote)

Mi turno. Por muy protectores y quejumbrosos que sean los padres, si no miran la clasificación para edades, lo que menos pueden hacer es quejarse porque vean que sus ni?os cogen una pistola.

Lo segundo, he llegado a coger una carabina y una pistola reales. Por mucha mala punter?a que tenga, nunca se me ocurrir?a disparar a nadie. Adem?s, la Zapper es sólo un juguete, no va a hacer nada malo ni nadie va a morir. M?s que nada porque por mucho Zapper que cojas, el sensor de Wii no toma el lugar donde apuntas de la Wii, sino que trae un peque?o ajuste que hace como si apuntases en la tele.

De hecho, yo tengo padres sobreprotectores, y ellos saben que no voy a tener problemas con el Wii Zapper porque por muy pedazo de pl?stico que sea, saben quién soy y lo patoso que soy. Nunca coger?a un arma para matar a nadie. Y si la cogiese para matar a alguien, ese alguien ser?a yo, por ser tan est?pido como para intentarlo.

P.D.: A ver si me saco una foto para el MSN apunt?ndome con el Zapper en la cabeza, esa del WiiMote ya es muy vieja, tiene m?s de un a?o xD.


EDITADO: El abuelito gordito y vejete me ha tra?do el Zapper, con el jueguecito del The Legend of Zelda: Link’s Crossbow Training, y lo estoy jugando. Antes que nada, la clasificación europea de edades es APROPIADO PARA PERSONAS DE 12 O M?S A?OS POR TENER CONTENIDO VIOLENTO (y poco realista). Por tanto, los buenos padres no deber?an comprar el juego (y por pack, el Zapper) si el ni?o tiene menos de 12 a?os.

Ense?ar, ense?a a apuntar y a disparar, pero lo m?s cruel que el juego ense?a a disparar, por lo menos, desde donde voy yo, es a los Kargorocs (creo que se llamaban as? los p?jaros esos que te sorprend?an en la campi?a de Hyrule y el ?ltimo templo de TP, son los mismos aunque el juego los llame cóndores), a los Bulblins (los tipos esos que te lanzan flechas de fuego o tienen una maza), y los Stalfos (algunos hasta dopados) del Pat?bulo del Desierto.