Respuesta a: El nuevo mando para wii el Zapeer y el TLoZLCT

Sekundes
Participante

(@sekundes)

la gente ya se esta quejando xO

Los padres estadounidenses se quejan del nuevo accesorio para el Wii: el “Wii Zapper”

“Genial, esto es lo que faltaba. Ni?os con armas aprendiendo a apuntar y disparar. Despues nos sentamos y nos preguntamos æpor qué en nuestro pa?s hay ni?os que matan a otros ni?os con pistolas? … æqué sigue? æPodr?amos sacar un juego que muestre chorros de sangre talves?” comentó un lector (esto lo saqué de un blog, no se preocupen, lo traduc? del ingles)

Un “muy preocupado” abuelo, escribió:
“æPor qué no enviar una solicitud a la autoridad nacional de reglamentación en cada casilla …. as? la persona que da?ó a este cerebro de los ni?os con esos juegos deber?a ser despedido”.

Otro lector comentó, “Creo que una irresponsabilidad de Nintendo sacar a la luz un controlador que se parece a un arma, tantos ni?os pueden jugar juegos de simulación de tiro. æQué tipo de mensaje estamos enviando, como padres, con estas cosas que compramos para nuestros hijos?”

otra parte del texto

No todos vieron al Zapper como un “arma”, algunos lo vieron como una buena idea. Un fan?tico del Wii escribió, “….Espero realmente que esas personas que creen que ese control en forma de arma transforme a sus hijos en asesinos mani?ticos. Crec? con pistolas de juguete y también disparé un rifle en el sexto grado y nunca maté a nadie …. Si usted no cree que es una buena idea, entonces por favor, no dude en ejercer su derecho a protestar por la no compra del producto …..”

yo practico con mis amigos a veces con unos rifles en el campo y no somos “asesinos” ni lun?ticos, solo le disparamos a monedas ¬¬