Respuesta a: Saludos
Y toda la razón con la época de oro, la entrada de las 3D hizo que muchas compañias empezasen como locas a experimentar con mil cosas nuevas y todo nos dejaba flipando. Hoy en día es simplemente lo mismo +1
Con Zelda OOT recuerdo estar HORAS esperando en el videoclub a que lo devolviese la persona que lo tenía alquilado para poder alquilarlo yo. Madre mia la viciada que me metí ese fin de semana xD Lástima del framerate tan lamentable que tiene, pero joder… menuda joyaza de juego.
uy, eso del framerate. Mi vista y mis neuronas a estas alturas no deben procesar más de 2 o 3 FPS.
Como dices, hoy se repiten en exceso. Siempre los juegos se han hecho para ganar dinero,pero antes había más margen de maniobra. Con la tecnología y características actuales los juegos triple AAA son demasiado costosos en su desarrollo, el proceso demasiado largo, y las desarrolladoras no quieren arriesgar cuando hay tanto capital y tiempo en juego. Es paradójico, nunca lo pensaríamos años atrás, pero en este caso la tecnología es opuesta a la creatividad. Menos mal que andan los indies