Respuesta a: Ese hate clásico a Nintendo… no nos gusta Nintendo por solo ser fanboys

Algo que tiene razón Freddy y que actualmente encuentro muy absurdo es que antes los sonyers odiaban cualquier idea nueva de Nintendo: Que estaba mal jugar de a 4 jugadores, que el control parecía cochino (el Wiimote), y como pasa ahora con las figuras amiibo que hablan mal de ellos. Si esas cosas los hubieran hecho SONY, como ocurrió con lo que igual es como copia del Wiimote para PlayStation, estarían hablando muy positivamente de estos.
Y ellos nos llaman fanboys, pero de que a nosotros nos guste Nintendo la mayoría de las veces por hacer cosas buenísimas, es la realidad, y no porque seamos fanboys, la mayoría de las cosas que ha hecho Nintendo son buenísimas.
Hay obras malísimas de Nintendo, como Gumshoe, Pinball y Urban Champion de NES, el WarioWare Snapped para Nintendo DS y los videojuegos educativos de Mario is Mising y Mario’s Time Machine, pero muchísimas obras de Nintendo son unas joyas, podría decir que la mayoría lo son, porque no pasan creando abominaciones como los videojuegos malísimos como los que ya mencioné. Y como dije, no es por ser fanboy, es porque Nintendo hace bien su trabajo, negarlo solo para parecer menos fanboys no nos hará menos fanboys, si fanboy es valorar algo porque esta más bien que mal, entonces ser fanboy no tiene nada de malo.
No entiendo porque especialmente los Sonyers eran los que hablaban así de mal a Nintendo. Lo bueno ahora es que, antes, para su absoluta apreciación a SONY, decían que todo lo que hacía SONY con sus consolas eran realmente creativos, cuando el mando y la forma de jugar seguía siendo el mismo, pero recientemente y últimamente, al menos intentaron usar controles diferentes a los tradicionales, aunque parecidos al Wiimote, también han hecho un mando para gente discapacitada, cosa que Nintendo no ha hecho aún, y eso es bueno, porque así SONY queda siendo un rival más decente. Pero como los Sonyers muchas veces valoraron más sus PlayStation odiando a Nintendo, es posible que seguirán hablando mal de las cosas nuevas que Nintendo haga, aunque sean buenas.

Exactamente esa es la pura verdad y realidad de por qué esa comunidad es la principal culpable de generar polémicas tóxicas y buscar problemas una y otra vez en las páginas de videojuegos de todo el planeta tierra.