Respuesta a: Nintendo Direct (Febrero 2023)

VirtualBoy
Participante

(@sergioalba)

El kid icarus molaría verlo otra vez.
Yo lo veo muy posible después de las constantes indirectas de Sakurai xD

Yo creo que si que veremos un nuevo Kid Icarus, hay muchos rumores ya.

Kid Icarus Uprising se lleva pronunciadose este rumor desde el año pasado y además está concidiendo con el juego de accion que supuestamente esta haciendo Bandai Nanco con Nintendo y además Sakurai tiene influencia fuerte con esa compañía.
Si llega a ser real, mi apuesta se cumpliria, ojala veamos una Direct muy Pronto.

Totalmente.

Y falta que en un Nintendo Direct se muestre algo de Metroid Prime 4, así como sucedió con Pikmin 4, y que sea en un Nintendo Indie Direct o en un Mini Nintendo Direct se muestre algo de Hollow Knight Skilsong para aclarar de una buena vez si salga en este año ese vídeojuego o el próximo año.

Es probable que veamos primero una Indie Showcase si se llega a cumplirse ahí que atenerse a las consecuencias, Mc Fly tiene poder con lo que dice :v

Creo que hay muchísimo que mostrar, y que un solo Direct no daría para tanto.

Estoy seguro que tendremos uno mini centrado en Zelda, con el Trailer definitivo y con algunas dinámicas explicadas para crear hype.

Pienso que debería haber otro centrado en la peli de Mario, siempre y cuando esta venga acompañada de un juego.

Y uno ya general con todo lo demás. Aún necesitamos información sobre Metroid 4 como bien dice @Freddy Alexander González Díaz, con los nuevos anuncios y los juegos indie. Mucha información, me parece a mí.

Everything else is child's play