Re:Cosas malas de hoy en día.

Anónimo
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Inactivo

@HyperMario111 wrote:

Pues te falto Lag por ahí XD pero tal vez ese solo sea mi caso ya que tengo el internet mas bajo de México así que:

DLC:

Yo no lo veo malo en ciertos casos,hay algunos que se pasan cobrandote Armas o personajes aparte,esos si los odio,pero hay algunos que expanden el juego y que valen,lo cual espero decir de algun DLC de Mario Kart 8,voy corriendo a conseguirlos

Hackers:

Al igual que Joserv,a veces es divertido,yo solo los he visto jugando GTA IV,Mario Kart Wii y DS,en GTA era genial,me hice su amigo y hacia volar el auto,nos metia en edificios y tal,me diverti mucho,al igual que en Wii,mi primo yo estabamos jugando online,iniciamos la carrera y de repente bombas y caparazones azules por doquier,nos hechamos unas risas y aun mas cuando logre quedar en primero venciendo al hacker.

Campers.

Ahi si se acaba las risas,esa gente tan asquerosa que solo quiere ganar,cuando me toca jugar contra uno me pongo como objetivo matarle a como de lugar (de hecho tengo un espacio de armas en COD llamado “anti-campers” que me pongo para hacerle la vida imposible,cuando me toca jugar en el equipo con uno le robo las muertes. XD

Poca dificultad: “La única dificultad de un juego es la mas alta” así es mi dicho,siempre en cualquier juego nuevo me pongo la dificultad mas alta al iniciar (de lo cual me estoy arrepintendo en W101) si bien es cierto que los juegos de ahora son mucho mas faciles,hay que buscarle,muchos juegos nuevos te pueden costar mucho (Champions road en SM3DW??)

Saludos.

Otro que coincide conmigo en lo de los hackers.
Y me alegra de no ser el único que ha vencido a alguien que usa trucos en el Mario Kart Wii (jaja)

Y quiero añadir una cosa mas al tema de “poca dificultad”
Y es esa falta de equilibrio. Pongo como ejemplo al Super Mario 3D World ya que ha salido el tema.
Los niveles del mundo 1-8 son muy fáciles, carentes de duración y retos (eso si, muy originales) pero son demasiado lineales y simples.
Mientras que los de los mundos especiales, suben demasiado la dificultad, no hay un punto medio.
(encima de que siguen siendo lineales y carentes de exploración)