Qué podría anunciarse en el Nintendo Direct: Partner Showcase: todos los rumores e indicios para mañana

Nintendo Switch Rumor

Qué podría anunciarse en el Nintendo Direct: Partner Showcase: todos los rumores e indicios para mañana

Todos los detalles que se habían conocido hasta ahora, a falta de que se anuncien

Por fin tenemos ya cerca el próximo Nintendo Direct rumoreado para esta semana. Después de numerosas pistas, ya se anunció oficialmente: la presentación se llevará a cabo mañana 21 de febrero de 2024 a las 15:00 (hora peninsular española, más horarios aquí). Estará pregrabada y se publicará directamente en YouTube. Durará unos 25 minutos el vídeo y mostrará juegos third-party para la primera mitad de 2024 en Nintendo Switch. Lo podremos encontrar ¡bajo demanda en YouTube (AméricaEuropaJapón) y Nintendo.com (AméricaEuropaJapón).

Muchos fans se preguntan qué podríamos ver en la presentación, por lo que aquí os traemos un recopilatorio. En primer lugar, tenemos los siguientes indicios procedentes del reputado leaker Pyoro:

  • Desde hace tiempo, Penny’s Big Breakaway se espera que esté presente.
  • Contra: Operation Galuga posiblemente recibirá una demo.
  • Como comentábamos ayer, se sugiere la presencia de Game Freak, pero no necesariamente relacionado con Pokémon. A lo largo del día, ha habido especulación sobre posibles anuncios, como Pand Land (con marca registrada en Japón) o una versión de Switch de Pocket Card Jockey.
  • Nintendo podría aparecer en el Direct de manera diferente, similar a Hyrule Warriors, donde Koei Tecmo se encarga de las tareas editoriales en Japón. Por ello se abre la posibilidad de ver un juego bajo este modelo.
  • También ha hecho referencia a “delfines”, lo que ha hecho especular sobre ver algo relacionado con GameCube. Otras fuentes apuntan a que sería una reinvención de la aventura de buceo Endless Ocean, un juego de Wii publicado por Nintendo.

Por otro lado, IGN también habría filtrado otro anuncio: la mención de Ninja Five-O en el evento de mañana de IGN ha generado especulaciones sobre un posible relanzamiento o una nueva versión del clásico. La transmisión  de IGN coincidirá con el Nintendo Direct: Partner Showcase, lo que ha llevado a teorías sobre la revelación oficial de Ninja Five-O durante ese evento.

Finalmente, también debemos mencionar el calendario de futuros Nintendo Direct para 2024, incluyendo el anuncio de Switch 2, que nos llegaba esta misma tarde.

Recordamos que la semana pasada no tuvo lugar el rumoreado Nintendo DirectJeff Grubb, insider de la industria que ha acertado con informaciones en el pasado, mencionó que esto podría deberse a la actualización comercial de Xbox que tuvo lugar el jueves pasado.

¿Qué pensáis vosotros? Os leemos.

Fuente.