EarthBound sorprende con este nuevo reloj oficial

Imágenes Noticias

EarthBound sorprende con este nuevo reloj oficial

Así es como luce de bonito

En celebración del 30º aniversario de EarthBound (Mother 2), se lanzará el “Mother Red’s GW-6900”, un reloj fabricado por Casio en colaboración con la franquicia. Este reloj rojo presenta el logotipo de Mother en la pantalla y la palabra “Potencial” en la parte inferior.

Al activar la luz de fondo, la palabra ‘SMAAAASH!!’ se iluminará, y en la parte posterior se encuentra grabado el objeto telefónico negro del juego. Aunque algunos pueden no apreciar el llamativo color rojo, se reconoce la necesidad de ofrecer algo diferente al diseño negro estándar. Este es el segundo reloj de una “trilogía” planificada, con la inscripción “Continuará” en la correa, aunque la fecha de lanzamiento del tercer modelo aún no se conoce. El precio del GW-6900 de Mother Red será de 23,980 yenes (aproximadamente $160 / £127) en su lanzamiento.

Esta colaboración entre Mother y Casio para conmemorar el 30º aniversario de EarthBound es un testimonio del impacto duradero de la franquicia. La atención al detalle, como la incorporación de elementos del juego en el diseño del reloj, muestra un esfuerzo por parte de Casio para capturar la esencia de EarthBound.

Aunque el color rojo puede no ser del gusto de todos, la variación del diseño es comprensible para mantener la frescura en las colaboraciones. La insinuación de una “trilogía” planificada nos genera intriga, así que estaremos atentos.

Fuente.