Contra: Operation Galuga se luce en este tráiler de gameplay

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Contra: Operation Galuga se luce en este tráiler de gameplay

Así es como luce

Los responsables de este lanzamiento continúan ofreciéndonos más contenidos interesantes. Se trata concretamente de un nuevo tráiler del prometedor Contra: Operation Galuga para Nintendo Switch publicado recientemente en YouTube.

El vídeo en cuestión nos permite echar un vistazo a más escenas de este prometedor juego que está de camino a la consola híbrida, centradas en el gameplay. Os lo dejamos abajo:

Regresa la legendaria serie Contra! Contra: Operation Galuga es una moderna versión recreada del clásico juego de acción y disparos de los años 80, que cuenta ahora con sonido y gráficos modernos. Los usuarios podrán disfrutar también de nuevos niveles, nuevas mecánicas de juego, un sistema de armas mejorado y combates cooperativos para hasta dos personas en el modo historia, y hasta cuatro en el modo arcade. Contra: Operation Galuga irrumpirá en Nintendo Switch a principios de 2024, por ahora sin fecha concreta.

¿Os ha gustado lo que habéis visto? Podéis hacérnoslo saber en los comentarios de abajo. Si queréis, también podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este estreno aquí.

Fuente.