Nintendo reconoce este error en Splatoon 3

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo reconoce este error en Splatoon 3

Ocurrió en el último Big Run

Después de la presentación general de sus próximas novedades y la fecha de la segunda ronda del DLC, así como los planes del pasado Halloween, ahora tenemos más detalles de Splatoon 3. Se trata de contenidos futuros.

Esta vez se centran en un nuevo error que ha sido encontrado por parte de los jugadores y dataminers y ahora reconocido por Nintendo. El pasado evento de Big Run en Splatoon 3 sufrió un error que impidió a algunos jugadores obtener las recompensas adecuadas. El fallo hizo que el sistema de premios volviera al método antiguo en lugar del nuevo, afectando a los participantes con mejores desempeños.

Nintendo está al tanto y planea una actualización para solucionarlo en futuros eventos. Los jugadores afectados podrán reproducir el anuncio de noticias para recibir sus trofeos correctos. Aunque no hay una fecha exacta para la actualización, la compañía asegura que los afectados recibirán sus recompensas correctamente, así que no os preocupéis.

¿Qué os ha parecido la información? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que Splatoon 3 se lanzó el 9 de septiembre en Nintendo Switch y que tenéis nuestro análisis aquí.

Fuente.