Ya disponible la Teraincursión especial de Charizard en Pokémon Escarlata y Púrpura: detalles y guía

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya disponible la Teraincursión especial de Charizard en Pokémon Escarlata y Púrpura: detalles y guía

Todos los detalles

Tras su lanzamiento y las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y PúrpuraEl segundo tráiler que The Pokémon Company compartió confirmó que el juego se lanzaría el 18 de noviembre de 2022 y mostró nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes. Aparte de esto, se ha lanzado una Edición Dual que incluye las dos versiones (Escarlata y Púrpura) + un steelbook. Posteriormente, el tercer tráiler también nos ofreció nuevos detalles acerca de más Pokémon, la mecánica de Teracristalización y mucho más.

Pokémon Escarlata y Púrpura

La información se centra en este caso en el evento de la Teraincursión de Charizard, ya disponible. Os recordamos los detalles abajo y nuestra guía para el evento:

Fecha: 2 a 4 de diciembre de 2022
Fecha: 16 a 18 de diciembre de 2022

  • IVs: 31 en todos los stats
  • Nivel: 100
  • Teratipo: Dragón
  • Habilidad: Poder Solar (oculta)
  • Movimientos: Pulso Dragón, Llamarada, Vendaval, Onda Certera
  • Otros: Emblema Imbatibilidad. No puede salir shiny.
  • Objetos: Teralitos Dragón, Calcio, Menta Modesta, MT157 (Sofoco).

En las teraincursiones, tendrás que formar un equipo de cuatro jugadores para derrotar a poderosos Pokémon Teracristal dentro de un límite de tiempo. Los eventos de teraincursiones donde podrás enfrentarte a determinados Pokémon o encontrar Pokémon de teratipos específicos están en desarrollo y llegarán al juego en algún momento después de su lanzamiento.

¡Atrapa a un Charizard duro de roer en las teraincursiones de cristales negros!

Durante tus aventuras por la región de Paldea, te toparás con unos cristales negros algo distintos a los cristales normales y corrientes de las teraincursiones. Los Pokémon que aparecen en las teraincursiones de cristales negros son mucho más fuertes que los de las teraincursiones normales y, al derrotarlos, ¡podrás conseguir recompensas incluso mejores!

Image description. Change this, but don't leave it blank.

Image description. Change this, but don't leave it blank.

Charizard con el Emblema Imbatibilidad aparecerá en las incursiones de cristales negros del 2 al 4 de diciembre y, también, del 16 al 18 de diciembre.

Este Pokémon normalmente no se puede encontrar en Paldea, y el que forma parte de este evento es de teratipo Dragón, algo que lo convierte en un duro oponente y en un aliado extraordinario. Usará movimientos increíblemente fuertes en combate, así que vencerle en solitario será casi imposible. ¡Forma equipo con familiares, amigos y Entrenadores de todo el mundo para lograrlo juntos!

Duración del evento: del viernes, 2 de diciembre de 2022, a las 00:00 UTC al domingo, 4 de diciembre de 2022, a las 23:59 UTC

Del viernes, 16 de diciembre de 2022, a las 00:00 UTC al domingo, 18 de diciembre de 2022, a las 23:59 UTC

Image description. Change this, but don't leave it blank.

Image description. Change this, but don't leave it blank.

Notas: Este Charizard tendrá los mismos movimientos, emblema y habilidad sin importar en qué momento del evento lo captures.

Solo se puede capturar a este Charizard especial una vez por partida.

Podrás seguir participando en las teraincursiones de cristales negros para recibir más recompensas después de haber capturado a Charizard con el Emblema Imbatibilidad.

Es posible que este Charizard vuelva a aparecer en futuros eventos o que se pueda obtener mediante otros métodos.

Podrás encontrar las teraincursiones de cristales negros después de completar determinados eventos del final del juego. Los jugadores que no hayan completado dichos eventos tendrán la posibilidad de participar en este tipo de teraincursiones si se unen a otros Entrenadores en el modo multijugador.

Se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online (se vende por separado) para poder participar en teraincursiones en línea con otros jugadores.

Para poder enfrentarte a los Pokémon de estos eventos, tendrás que descargar las últimas noticias del Poképortal. Las noticias del Poképortal se actualizarán automáticamente si tu consola Nintendo Switch está conectada a internet.

También podrás descargarlas si accedes al Poképortal en el menú principal, seleccionas Regalo misterioso y, después, Recibir noticias del Poképortal. No se necesita una suscripción de pago a Nintendo Switch Online para recibir las noticias del Poképortal.

No olvidéis que tenéis nuestra guía completa y actualizada del juego aquí.

¿Qué opináis vosotros? No olvidéis que recientemente se ha publicado el tráiler final del juego y ha mostrado dos nuevos Pokémon. Junto a esto, se han confirmado sus primeros eventos de Teraincursiones, compatibilidad con Pokémon Home y actualización de lanzamiento, así como detalles de los regalos por tener datos de guardado de Pokémon Espada o Escudo, Leyendas Pokémon: Arceus, Diamante Brillante o Perla Reluciente o Let’s Go.

Recordad que estos juegos de Pokémon Escarlata y Púrpura  se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.