Pokémon Escarlata y Púrpura corrige el error de los golpes fulminantes con su nuevo parche
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura corrige el error de los golpes fulminantes con su nuevo parche

Así lo hemos podido conocer

Tras su lanzamiento y las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y PúrpuraEl segundo tráiler que The Pokémon Company compartió confirmó que el juego se lanzaría el 18 de noviembre de 2022 y mostró nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes. Aparte de esto, se ha lanzado una Edición Dual que incluye las dos versiones (Escarlata y Púrpura) + un steelbook. Posteriormente, el tercer tráiler también nos ofreció nuevos detalles acerca de más Pokémon, la mecánica de Teracristalización y mucho más.

Pokémon Escarlata y Púrpura

La información se centra en este caso en la actualización 1.1.0, que ya está disponible tras el anuncio de ayer. Ahora se ha confirmado que este parche arregla un error detectado hace unos días en los combates competitivos.

Este hacía que se pudieran predecir ciertos movimientos, especialmente los relacionados con los golpes fulminantes. Ahora este error se ha corregido y los combates competitivos se pueden jugar sin su presencia.

Sin duda es algo importante teniendo en cuenta que acaba de comenzar la primera temporada de los combates competitivos. Tenéis todos los detalles sobre la misma aquí.

No olvidéis que tenéis nuestra guía completa y actualizada del juego aquí.

¿Qué opináis vosotros? No olvidéis que recientemente se ha publicado el tráiler final del juego y ha mostrado dos nuevos Pokémon. Junto a esto, se han confirmado sus primeros eventos de Teraincursiones, compatibilidad con Pokémon Home y actualización de lanzamiento, así como detalles de los regalos por tener datos de guardado de Pokémon Espada o Escudo, Leyendas Pokémon: Arceus, Diamante Brillante o Perla Reluciente o Let’s Go.

Recordad que estos juegos de Pokémon Escarlata y Púrpura  se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.