Nintendo se disculpa por los errores de Pokémon Escarlata y Púrpura y anuncia su parche 1.1.0

Destacados Nintendo Switch Noticias

Nintendo se disculpa por los errores de Pokémon Escarlata y Púrpura y anuncia su parche 1.1.0

Todos los detalles.

Actualización: El parche para Pokémon Escarlata y Púrpura se encuentra disponible para su descarga, ¡conectad vuestra Nintendo Switch a internet y comenzad a instalarlo!

¡Aquí está! Aunque muchos pensaban que no llegaría, Nintendo acaba de disculparse de forma oficial por los problemas de rendimiento y los bugs encontrados en el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura. Además de reconocer dicho asunto, también han anunciado una versión 1.1.0 para los juegos. Dicho parche arreglará numerosos errores, será liberado este mismo 1 de diciembre (en otras palabras, hoy) y contendrá lo siguiente:

  • La temporada 1 de Batallas Clasificatorias dará comienzo, permitiéndote disfrutar de las Batallas Clasificadas a través del Estadio de Batalla. Por favor, revisa el aviso del juego para más detalles sobre la Temporada 1 de Batallas Clasificatorias.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que la música no se reprodujera correctamente durante las batallas con el Alto Mando y la Supercampeona Ságita.
  • Se han corregido otros errores seleccionados.
  • Somos conscientes de que los jugadores pueden encontrar problemas que afectan al rendimiento de las partidas. Nuestro objetivo es siempre ofrecer a los jugadores una experiencia positiva con nuestros juegos, y nos disculpamos por las molestias. Nos tomamos en serio los comentarios de los jugadores y estamos trabajando para mejorar los juegos.

Os dejamos con el tuit que contiene el comunicado emitido por Nintendo:

Con esto, queda disipada toda duda de que Nintendo es consciente de los problemas de rendimiento del juego, y que The Pokémon Company se encuentra trabajando en mejorar la experiencia para, así, dar lugar al que podría considerarse el mejor juego de Pokémon en Nintendo Switch. Sin lugar a dudas, ¡son noticias geniales!

Pokémon Escarlata y Púrpura son los juegos con el mayor estreno de la historia de Nintendo tanto a nivel global como en países como Japón o España. Podéis consultar nuestro análisis de los mismos a continuación y acceder a la completa guía que hemos confeccionado de los mismos. ¡Disfrutad mucho del mundo de Paldea!

Fuente: Twitter.