[Act.] Saints Row: The Third – The Full Package se actualiza con resolución dinámica y más en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Saints Row: The Third – The Full Package se actualiza con resolución dinámica y más en Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con un gameplay de la actualización:

Noticia original: Tras unos meses en el mercado, parece que Saints Row: The Third – The Full Package se ha actualizado en Nintendo Switch. El juego cuenta con una versión disponible que ya podemos descargar.

De acuerdo con lo compartido, este parche incluye resolución dinámica para un rendimiento fluido, asistencia de objetivos para ayudar a los jugadores a derribar y atacar a los enemigos y otras correcciones de errores. Además, se ha confirmado que una futura actualización añadirá controles giroscópicos.

Os dejamos con las novedades destacadas a continuación:

Resolución dinámica:
Se ha añadido una resolución dinámica para garantizar un rendimiento uniforme al reducir la resolución cuando sea necesario; como estándar en el modo portátil, los jugadores pueden esperar entre 720p y 480p, y en modo televisión 1080p y 720p. Los jugadores pueden deshabilitar esta característica si lo desean.

Asistencia de objetivos:
La asistencia de objetivos también se ha añadido para mejorar la experiencia del jugador.
Rotación automática: si la mira está lo suficientemente cerca de un enemigo en modo hipfire, se acoplará al enemigo al apuntar hacia abajo (Botón: ZL)
Reducir la velocidad: cuando el jugador apunta hacia abajo y la cruz se mueve en un enemigo, la cámara se ralentizará para ayudar al jugador a mantenerse en el objetivo.
Esta función se puede desactivar en el menú de “opciones” en cualquier momento si los jugadores lo desean.

Podéis encontrar las notas del parche al completo en la web oficial. ¿Qué os parece?

Fuente.