Novedades indies: Super Hyperactive Ninja, Layers of Fear, SpiritSphere DX, Double Cross, Yomawari, Oh My Godheads y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades indies: Super Hyperactive Ninja, Layers of Fear, SpiritSphere DX, Double Cross, Yomawari, Oh My Godheads y más

Aquí os traemos la primera entrega de Notindies, nuestro nuevo recopilatorio diario de noticias indie. Tal y como os informábamos a través de nuestras redes sociales, estas entradas serán útiles para agrupar las numerosísimas noticias indie que nos llegan a diario y que así no os perdáis ninguna. No obstante, recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publicarán por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

En este recopilatorio incluiremos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • Super Hyperactive Ninja – Disponible el 25 de octubre en la eShop. 40% de descuento para aquellos que lo precarguen a partir del 11 de octubre.

Otras noticias

Tráilers

Double Cross

Yomawari: The Long Night Collection

Oh My Godheads: Party Edition

The Unlikely Legend of Rusty Pup

Gameplays

Vertical Drop Heroes HD

Revenant Dogma

Bombing Busters

Party Crashers

oOo: Ascension

¿Qué os parecen las novedades? Esperamos que el recopilatorio os sea útil de cara al futuro.