Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] A Case of Distrust, Party Crashers y Sword of the Guardian confirman su estreno en Switch junto a la fecha de Danger Mouse

[Act.] A Case of Distrust, Party Crashers y Sword of the Guardian confirman su estreno en Switch junto a la fecha de Danger Mouse

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con un gameplay de A Case of Distrust en Nintendo Switch:

Noticia original: Aquí nos llega la confirmación de nada más y nada menos que tres juegos que están de camino a Nintendo Switch. Los tres han confirmado su lanzamiento en la eShop de la consola tras haber sido listados en el sitio web de la compañía.

El primero de ellos es A Case of Distrust, que ha sido listado en el sitio web para el próximo 20 de septiembre por 14,99$. Se trata de un juego de narración y misterio que se desarrolla en 1924 en San Francisco. En él jugaremos como el investigador privado Phyllis Cadence Malone y podremos explorar bares clandestinos, salas de billar llenas de humo, peluquerías clásicas y más. Deberemos incriminar a los culpables, usando evidencias, sus declaraciones y nuestro ingenio.

Por otro lado tenemos Party Crashers. Este ha sido listado para el próximo 4 de octubre por 15$ y nos ofrecerá carreras de batalla rápidas con una estética retro-futura para 1-8 jugadores. Con más de 50 modos de juego incluidos y una personalización casi infinita, Party Crashers asegura ser increíblemente divertido y directo, y además nos permitirá crear nuestros propios modos de juego combinando diferentes opciones personalizables. Por ahora no hemos recibido su tráiler, pero tenéis más imágenes del título en este enlace.

Además de estos dos, hemos podido conocer que Sword of the Guardian también está de camino a Nintendo Switch. Podremos disfrutar del mismo a partir del 18 de septiembre por 11,99$ y nos ofrecerá jugabilidad arcade rindiendo homenaje a los populares clásicos de desplazamiento lateral de los años 80 y 90. En este juego retro de beat’em up con modo multijugador podremos ponernos en la piel de un espadachín acompañado por un monje y un enano, que han emprendido un viaje épico y deben luchar contra los villanos para proteger a su gente.

Por último, Danger Mouse: The Danger Games, que ya había confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch, ahora ya cuenta con fecha de lanzamiento. Ha sido listado por la página web de Nintendo of America para el 13 de septiembre por 3,99$. Tenéis toda la información sobre el juego en este enlace.

¿Qué os parecen estas incorporaciones? ¿Os interesa alguna? Para terminar cabe destacar que, aunque solamente han sido listados para las fechas indicadas en el sitio de Nintendo of America, se espera que en Europa estén disponibles el mismo día.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar