Nintenderos Snap #4: ¡Celebra la vuelta a la rutina con #NintenderosSnapTrabajo!

Artículos

Nintenderos Snap #4: ¡Celebra la vuelta a la rutina con #NintenderosSnapTrabajo!

Después de nuestra última entrega cuya temática eran las fiestas, los colaboradores de la sección estuvimos debatiendo tanto este tema que nos tomamos un descanso y acudimos a las mejores juergas del verano.

Con la llegada de septiembre, muchos pensamos en la vuelta a la rutina, ya sea volviendo al trabajo o a la escuela, y como en esta sección somos así de simpáticos, hemos decidido que si celebramos las fiestas… ¡también debemos celebrar el trabajo!

Ejercer un oficio en los videojuegos es algo que hacemos constantemente, así que os pedimos que capturéis los momentos en vuestra Switch en el que los personajes ejerzan su trabajo en su máximo esplendor y los compartáis en Twitter con el hashtag #NintenderosSnapTrabajo.

Puede ser cualquier momento de la aventura principal (evitando spoilers claro está) en el que, por ejemplo, Rex y sus compañeros luchen contra un monstruo élite:

También podemos invocar a nuevos guardianes en Masters of Anima:

Dar de comer a nuestros cachorros en Shelter Generations:

O que estéis paseando a unos Groffle en Yonder: The Cloud Catcher Chronicles:

¡Todo vale mientras veamos como los protagonistas de las fotos están en su máximo esplendor!

Publicad vuestras imágenes en Twitter seguido del hashtag #NintenderosSnapTrabajo. Las imágenes deberán ser extraídas directamente de Nintendo Switch a través de su botón de captura de pantalla y no se permite editar la fotografía con material externo al que ofrece el juego y/o la consola. En dos semanas escogeremos ganador, ¡pero no os olvidéis de que vosotros también podéis votar!

Por aquí os dejamos a los ganadores de la entrega anterior:

Elección de los lectores:

Elección de la redacción:


Archivado en:  Nintenderos Snap trabajo