‘The Unlikely Legend Rusty Pup’: versión de Wii U cancelada y llegada a Switch

Nintendo Switch Noticias Switch Wii U

‘The Unlikely Legend Rusty Pup’: versión de Wii U cancelada y llegada a Switch

En una entrevista con Nintendo Life, el creador de Unlikely Legend of Rusty Pup, Chris Seaver de Gory Detail,  ha declarado que el desarrollo de la versión Wii U del puzle de plataformas se ha detenido por ahora. En su lugar, el foco se encuentra en la versión para PC en este momento – sin embargo, tan pronto como Gory Detail tenga en sus manos en un kit de desarrollador de Switch, trabajará en portear el juego para la nueva consola de Nintendo. Además, Seaver declaró que un lanzamiento de la versión 3DS está “dependiente de recursos y problemas de tiempo”.

Aquí están sus declaraciones en su totalidad:

Estamos tratando de tener todo hecho por un lado en PC en septiembre o así, la versión de Nintendo Switch depende de cuándo estén disponibles los kits de desarrollo. Como se puede imaginar hay un montón de gente que los quiere y no me puedo imaginar que estudios indies pequeños como nosotros estén posicionados  demasiado altos en la lista. Ya veremos.

Había recuperado la Wii U en términos de desarrollo durante un tiempo debido al costo de desarrollar algo que se veía cada vez más como un sistema sin salida. A la larga viene Switch, con suerte revitalizando el mercado de consolas de Nintendo. Todo encaja perfectamente. La versión de 3DS depende de los recursos y los problemas de tiempo, pero en la actualidad es un sí. Wii U, nah. “

¿Qué os parece esta decisión?

Fuente


Archivado en:  Nintendo Switch