Jack N’ Jill DX, Vertical Drop Heroes HD y Moorhuhn Wanted ya tienen fecha de estreno en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Jack N’ Jill DX, Vertical Drop Heroes HD y Moorhuhn Wanted ya tienen fecha de estreno en Switch

Aquí nos llega la confirmación de tres fechas de lanzamiento para Nintendo Switch. Se trata de tres juegos que prevén su estreno en la consola híbrida.

En primer lugar tenemos Jack N’ Jill DX, que ha confirmado oficialmente su estreno en la consola para el 28 de septiembre por 4,99$ hoy mismo. Recordamos que el juego ya fue anunciado para Nintendo Switch hace unos días, pero hasta hoy no hemos podido conocer su fecha de estreno.

Jack N’ Jill es un juego de plataformas retro encantador. Controla Jack mientras corre y salta para evitar los obstáculos y enemigos, y ayúdale a encontrar a Jill. Con 140 niveles en 7 mundos diferentes, Jack N’ Jill ofrece un montón de desafíos y diversión. Es el juego de saltos perfecto para cualquier pantalla táctil.

Si eres un jugador old school o has estado jugando desde la era de la Gameboy clásica, la música chiptune retro y los gráficos en blanco y negro serán un recuerdo nostálgico del pasado. Incluso si no eres un jugador aficionado, Jack N’ Jill es una muy buena elección, gracias a sus controles fáciles de aprender y sus partidas adictivas.

Por otro lado, otros dos juegos más han confirmado su estreno en la consola después de que Nintendo los haya listado en su página web oficial. Además, a ambos les ha puesto fecha de lanzamiento.

El primero es Vertical Drop Heroes HD, que estará disponible en Nintendo Switch a partir del 4 de octubre por 9,99$ a través de la eShop. En cuanto al juego en sí, se ha compartido que se trata de un RPG de plataformas con niveles generados aleatoriamente y con elementos roguelike, donde tu héroe debe armarse de habilidades para sobrevivir a los peligros de cada fase, hasta que se enfrente al jefe final y descubras la verdad detrás de la trama.

Por otro lado, Moorhuhn Wanted también prevé su estreno en la consola híbrida. Nintendo lo ha listado para el 27 de septiembre por 6,99$, por lo que se espera que esté disponible en esa fecha en la eShop. Este título nos da la bienvenida al Salvaje Oeste, donde la anarquía ha estallado en Gun City. Nada ni nadie están a salvo en esta ciudad que una vez fue pacífica y tú eres el nuevo sheriff de la ciudad y debes restaurar la ley y el orden eliminando pollos renegados. 

¿Qué os parecen estas incorporaciones?

Vía.


Archivado en:  Anuncio