Melissa Hutchison, voz de doblaje de Clementine en The Walking Dead, habla sobre el cierre de Telltale Games

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Melissa Hutchison, voz de doblaje de Clementine en The Walking Dead, habla sobre el cierre de Telltale Games

Sin lugar a dudas, el cierre de Telltale Games ha supuesto un grave golpe para la industria del videojuego. Hoy os traemos las palabras de, ni más ni menos, Melissa Hutchison, voz de Clementine en la saga The Walking Dead de Telltale.

Tras conocer la noticia y cómo la comunidad de jugadores ha puesto el grito en el cielo por el cierre de la compañía, Melissa ha querido publicar, a través de su cuenta de Twitter, un comunicado donde comparte qué siente y qué piensa sobre lo acontecido.

A continuación, os dejamos con el comunicado de Melissa Hutchison al completo:

He escrito y reescrito en mi cabeza, más de mil veces, las cosas que quiero decir para expresar mi dolor por el cierre de Telltale Games. Quería hablar ayer, pero mi corazón estaba demasiado roto para entonar palabra.

Quiero que sepáis que he visto y leído todos los mensajes de amor enviados a mí y a las bellas almas de Telltale Games. Estos mensajes son prueba de que siempre hay luz en los días más oscuros. Así que gracias.

Yo, por desgracia, como la mayoría de ustedes, no conozco los detalles sobre cómo llegó a ocurrir todo esto y tampoco sé el destino de la última temporada de The Walking Dead. Que yo sepa, lanzarán el Episodio 2 y eso será todo. Me duele que ustedes, los fans, no lleguen a ver a Clems viajar hasta el final. Me duele que todas las personas increíblemente talentosas que hicieron este juego, no vean todo su duro trabajo, y, en su lugar, están obligados a tener que buscar trabajo. Duele saber que todos los actores extremadamente talentosos que prestaron su voz a esta última temporada no llegarán a experimentar el final de uno de los mejores juegos de la historia. Y duele saber que los tan esperados títulos, como una segunda temporada de The Wolf Among of Us, no se realizarán.

Esto fue un poco pesado, así que déjenme terminar con algo ligero. Telltale Games siempre será la mejor compañía de juegos narrativos y guiados. Ningún cierre les puede quitar eso. Gracias a Telltale Games, me he encontrado y he hecho algunos de los mejores amigos que tendré en esta vida, ¡y eso no tiene precio! He llegado a trabajar con los desarrolladores de juegos más brillantes del universo, y hemos hecho grandes risas por el camino. Siempre tendré esos recuerdos. ¡Y gracias a Telltale Games, he dado la voz a uno de los personajes más fuertes, más emblemáticos, más puñeteros y más queridos del mundo!

Gracias a todos desde el fondo de mi corazón. Gracias por todo. Los amo a todos.

¿Qué os han parecido estas palabras? ¿Qué pensáis del cierre? Dejad vuestras opiniones.

Fuente