Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Child of Light: Ultimate Edition finaliza su desarrollo para Switch: Precio, tamaño de la descarga, idiomas y más

[Act.] Child of Light: Ultimate Edition finaliza su desarrollo para Switch: Precio, tamaño de la descarga, idiomas y más

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización II: Os dejamos con su tráiler de lanzamiento para Switch:

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Tras un tiempo sin novedades, hoy por fin hemos podido conocer algunos detalles más sobre Child of Light: Ultimate Edition, título anunciado para Nintendo Switch hace unos meses.

Ubisoft ha confirmado que Child of Light: Ultimate Edition para Swtich ya ha finalizado su desarrollo. Se ha reconfirmado que se lanzará el 11 de octubre de 2018. El título tendrá un precio de 19,99$ y ocupará 2,1 GB de espacio.

Además, hemos podido conocer que se puede jugar con el Switch Pro Controller y con los Joy-Con y en los tres modos de juego de Switch (portátil, televisión y sobremesa). Por último, cabe destacar que estará disponible en estos idiomas: japonés, inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, ruso y chino.

El reino de Lemuria está desesperado

La Reina negra ha robado el sol, la luna y las estrellas. Asume el papel de Aurora, una joven princesa de corazón puro a la que han convocado al reino de Lemuria. Embárcate en una misión para recuperar las tres fuentes de luz, derrotar a la Reina negra y restablecer el reino de Lemuria.

¡Toda una aventura!

Creado por el prodigioso equipo de Ubisoft Montréal con UbiArt Framework, Child of Light es un RPG inspirado en los cuentos de hadas.

Prepárate para un viaje extraordinario por el extenso mundo de Lemuria, explora sus míticos escenarios e interactúa con sus habitantes mientras descubres nuevos lugares y sus secretos.

El impresionante mundo de Lemuria

Durante tu experiencia en Lemuria, te encontrarás con hadas, gnomos, lobos salvajes y dragones oscuros que no olvidarás jamás.

Enfréntate a monstruos y a criaturas míticas malvadas

Aurora tiene el poder de luchar contra criaturas de la oscuridad y recuperar las Luces robadas. Combate junto a Igniculus con sistemas de batalla por turnos.

Tu aliada, la luciérnaga, puede ser controlada por otro jugador para que puedas vivir esta aventura con tus amigos.

¿Qué os parece esta información?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar