‘RPG Maker Fes’ confirma su lanzamiento en Europa y América

Nintendo 3DS Noticias

‘RPG Maker Fes’ confirma su lanzamiento en Europa y América

RPG Maker Fes acaba de confirmar su lanzamiento en territorio occidental: NIS America se encargará de su localización en Europa y América.

Por el momento no se ha anunciado oficialmente esta noticia; se espera que la compañía lo comparta a finales de ves en la rueda de prensa que llevará a cabo a finales de mes, donde, recordamos, anunciaría un nuevo juego para Nintendo 3DS.

Aunque no es seguro que lo comparta en ese evento, lo que si podemos confirmar es que podremos disfrutar del juego gracias a un registro australiano que se ha compartido hoy mismo en el que figura este título entre los próximos lanzamientos de NIS America. Os lo dejamos a continuación:

Recordamos que el título debutó en Japón el pasado 24 de noviembre, permitiendo a los usuarios crear su propio RPG sin necesidad de tener demasiados conocimientos sobre el tema. También permite compartir nuestras creaciones online con otros jugadores para que prueben nuestros RPG.

Además recordamos que en territorio nipón también se lanzó una versión de prueba gratuita llamada RPG Maker Fes Player donde se pueden jugar algunos niveles de la versión completa sin tener que pagar nada.

¿Qué os parece la noticia? ¿Lo esperáis con ganas?

Fuente.