Pokémon: Fan muestra cómo podrían verse los sprites de algunos Pokémon de Paldea en la 2ª generación

Fandom

Pokémon: Fan muestra cómo podrían verse los sprites de algunos Pokémon de Paldea en la 2ª generación

Esto es lo que conocemos sobre los diseños compartidos en el pasado por los fans de Pokémon y la novena generación.

Vuelve a llegarnos un curioso post relacionado con una de las franquicias más queridas por los nintenderos. Estamos hablando en este caso de Pokémon. Y es que si eres todo un fan de la saga, sin duda querrás conocer más información sobre los juegos Pokémon a lo largo de la historia.

Pero déjame decirte, que lo que te traemos en esta entrada es completamente diferente y va más enfocado en lo que nos ofrece la comunidad. En el post de Reddit que os dejamos a continuación podemos ver cómo se ha imaginado cómo podrían verse los sprites de los nuevos Pokémon de Paldea si estos pertenecieran a la segunda generación. Sin duda el resultado es increíble:

All of the known Paldea Pokemon in the style of GSC (Minus the Box Art Legendaries)
byu/The_Internet_Goblin inpokemon

Recordemos que Paldea pertenece a la novena generación de Pokémon. Y si querías conocer más detalles sobre este universo nuevo de Nintendo, te recomendamos leer nuestra guía completa de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. Ya que sabemos que estas curiosidades os encantan.

Si eres fan del competitivo recuerda que actualmente hay 18 poderosos tipos y estos son los mejores pokémon de tipo Acero, Agua, Bicho, Dragón, Eléctrico, Fantasma, Fuego, Hada, Hielo, Lucha, Normal, Planta, Psíquico, Roca, Siniestro, Tierra, Veneno y Volador.