Crean una tabla voladora en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Noticias

Crean una tabla voladora en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

¡Parece muy sencilla de construir!

Un jugador de “The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom” ha creado una tabla voladora funcional, impresionando a los fans por su simplicidad. El juego anima a los jugadores a fabricar vehículos improvisados utilizando dispositivos Zonnan dispersos por el mundo de Hyrule, ampliando así las opciones de transporte y la libertad de movimiento entre las Islas del Cielo y las Profundidades.

La habilidad Ultramano en TOTK permite a los jugadores mover objetos lateralmente y construir impresionantes artilugios. Esto resultó útil para el usuario de Reddit Wise_Mulberry1065 al crear su tabla voladora. Los dispositivos Zonnan sirven como bloques de construcción cruciales para creaciones personalizadas, ofreciendo funciones únicas y fomentando la creatividad de los jugadores.

Airboarding
byu/Wise_Mulberry1065 inHyruleEngineering

Los jugadores de del aclamado título de Nintendo siguen compartiendo sus ingeniosas creaciones con la comunidad, demostrando el potencial creativo de la habilidad Ultramano. Algunos han aprovechado los dispositivos Zonnan para crear armas letales o vehículos para trasnportarse por Hyrule.

Vía.