Los tatuajes son sin duda una genial forma de expresar pasión o afecto por algo o alguien, y parece que los fans de Pokémon lo tienen claro. En sus más de 25 años de historia, hemos visto todo tipo de tatuajes de la franquicia. De hecho os creamos un artículo especial sobre ello que os dejamos a continuación:

Y es que encima si eres fan de Pokémon, te interesara mucho conocer que hemos preparado varios artículos con los distintos tipos de Pokémon que tenemos en el mundo creado por Nintendo durante años. Aquí los tienes: 18 poderosos tipos con los mejores pokémon de estilo Acero, Agua, Bicho, Dragón, Eléctrico, Fantasma, Fuego, Hada, Hielo, Lucha, Normal, Planta, Psíquico, Roca, Siniestro, Tierra, Veneno y Volador.

Ahora echemos un vistazo a algunos de los diseños que en el pasado se compartieron sobre Pokémon. Recordemos que los tatuajes, como el arte, no tienen fecha de caducidad y de vez en cuanto conviene hablar de este tipo de detalles para nuestra comunidad de jugadores.

Los tenéis a continuación:

¿Cuál os ha gustado más? Os leemos en los comentarios. Y si tenéis alguno en mente, no dudéis en pasar una imagen de vuestro diseño.

Vía.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar