Estos dos juegos de Pokémon se confirman oficialmente para el Pokémon Presents

Destacados Móvil Noticias

Estos dos juegos de Pokémon se confirman oficialmente para el Pokémon Presents

Tendremos novedades para móviles, es oficial

Ya no queda prácticamente nada para el Pokémon Presents por excelencia. Hablamos de la presentación del próximo martes por el Día de Pokémon.

Ya sabéis que se emitirá en directo el 27 de febrero de 2024 a las 14:00 UTC (15:00 hora peninsular española, más horarios aquí). Recordamos que ya nos han llegado filtraciones antes del anuncio del evento y también después del anuncio del directo con una supuesta revelación bomba. También repasamos los juegos de Pokémon que podrían anunciarse.

Pues ahora dos juegos han quedado confirmados oficialmente para el Presents. Se ha compartido de forma oficial que contaremos con novedades relacionadas con dos juegos: Pokémon Sleep y Pokémon Masters, ambos diseñados para dispositivos móviles. La inclusión de estos juegos en el evento sugiere que se realizarán anuncios significativos o actualizaciones para mejorar la experiencia de juego en ambas plataformas.

Los eventos Pokémon Presents suelen incluir anuncios de experiencias y contenido para sus juegos de móviles. Esto podría implicar actualizaciones de características, eventos especiales o incluso anuncios de nuevos proyectos relacionados con esas apps. Estaremos atentos para ver qué se anuncia.

¿Qué os parece? ¡No os lo perdáis!

– Si eres fan del competitivo recuerda que actualmente hay 18 poderosos tipos y estos son los mejores pokémon en el AceroAgua, BichoDragón, Eléctrico, Fantasma, Fuego, HadaHieloLucha, NormalPlanta, Psíquico, RocaSiniestroTierraVeneno y Volador.