3 cosas importantes que puedes haberte perdido en Leyendas Pokémon Z-A

Curiosidades Nintendo Switch

3 cosas importantes que puedes haberte perdido en Leyendas Pokémon Z-A

Estas son 3 cosas importantes que has de tomar en cuenta acerca de Leyendas Pokémon Z-A de las que quizás no te habías percatado.

Leyendas Pokémon Z-A sigue enamorando a millones de jugadores, y eso que apenas hemos visto información o imágenes del juego salvo el tráiler anunciado en Pokémon Presents del día 27 de febrero de 2024. Pues bien, es posible que no sepas todo sobre Leyendas Pokémon Z-A, así que aquí te van 3 cosas importantes que has de conocer:

1. El juego se desarrollará en una ubicación principal, la ciudad de Luminalia, pero ésta no será la misma que vimos en Pokémon X e Y. Ya que contará con reformas increíbles que le darán un toque modernista.

2. Además la ciudad de Luminalia sería el único escenario que veríamos en el juego. Por lo que se espera que sólo tengamos esta ubicación disponible en todo el mapeado de Leyendas Pokémon Z-A.

3. La línea de tiempo en la que se desarrolla Leyendas Pokémon Z-A, será presumiblemente el futuro cercano, y no el pasado como vimos en Leyendas Pokémon: Arceus. Un detalle realmente interesante que no hemos pasado por alto.

Y esto sería en esencia todo y lo más importante que hemos logrado “rascar” de los entresijos del título.

Si eres fan del competitivo recuerda que actualmente hay 18 poderosos tipos y estos son los mejores pokémon en el Acero, Agua, Bicho, Dragón, Eléctrico, Fantasma, Fuego, Hada, Hielo, Lucha, Normal, Planta, Psíquico, Roca, Siniestro, Tierra, Veneno y Volador