Pokémon Escarlata y Púrpura: El nuevo parche corrige a medias el truco de duplicar objetos
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura: El nuevo parche corrige a medias el truco de duplicar objetos

Así lo hemos podido conocer

Tras su lanzamiento y las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y PúrpuraEl segundo tráiler que The Pokémon Company compartió confirmó que el juego se lanzaría el 18 de noviembre de 2022 y mostró nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes. Aparte de esto, se ha lanzado una Edición Dual que incluye las dos versiones (Escarlata y Púrpura) + un steelbook. Posteriormente, el tercer tráiler también nos ofreció nuevos detalles acerca de más Pokémon, la mecánica de Teracristalización y mucho más.

Pokémon Escarlata y Púrpura

La información se centra en este caso en la actualización 1.1.0, que ya está disponible tras el anuncio de ayer. Ahora se ha confirmado que este parche arregla a medias el truco de duplicar objetos.

¿Por qué decimos a medias? Porque el título ya no permite realizar el truco si no lo habíamos hecho antes. Sin embargo, si ya tenemos duplicado a nuestro legendario, podemos seguir haciéndolo.

Tenéis todos los pasos a seguir para este truco en nuestra guía.

Imagen

No olvidéis que tenéis nuestra guía completa y actualizada del juego aquí.

¿Qué opináis vosotros? No olvidéis que recientemente se ha publicado el tráiler final del juego y ha mostrado dos nuevos Pokémon. Junto a esto, se han confirmado sus primeros eventos de Teraincursiones, compatibilidad con Pokémon Home y actualización de lanzamiento, así como detalles de los regalos por tener datos de guardado de Pokémon Espada o Escudo, Leyendas Pokémon: Arceus, Diamante Brillante o Perla Reluciente o Let’s Go.

Recordad que estos juegos de Pokémon Escarlata y Púrpura  se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.