Piden cambios respecto a anteriores entregas para la trama de Pokémon Escarlata y Púrpura

Fandom Nintendo Switch

Piden cambios respecto a anteriores entregas para la trama de Pokémon Escarlata y Púrpura

Así lo hemos podido conocer

Tras su anuncio en el último Pokémon Presents y toneladas de noticias recientes, ahora nos llegan más novedades confirmadas recientemente para el esperado Pokémon Escarlata y PúrpuraEl segundo tráiler que The Pokémon Company ha compartido ha confirmado que el juego se lanzará el 18 de noviembre de 2022 y ha mostrado nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes. Aparte de esto, se ha confirmado una Edición Dual que incluye las dos versiones (Escarlata y Púrpura) + un steelbook.

La información que os traemos hoy se corresponde con una nueva petición que han lanzado desde ScreenRant de cara a la trama de esta entrega. Destacan varios aspectos a tener en cuenta para que esta no decepcione a los fans.

Comparten lo siguiente:

  • Confían en que esta entrega se salga un poco de la línea: recibes el primer Pokémon del Profesor, emprendes el viaje para superar los Gimnasios y la Liga Pokémon, derrotas al Equipo Malvado, atrapas al Pokémon Legendario y te conviertes en el Campeón de la Liga. Las tres tramas entrelazadas confirmadas dan esperanzas.
  • Creen que podrían inspirarse en sin-offs como Mundo misterioso, Pokémon Ranger o Pokémon Colosseum para introducir cambios destacados en la trama.
  • También ven a Leyendas Pokémon: Arceus como un título con una historia diferente.
  • Ven la premisa de pasado y futuro como una oportunidad para conseguirlo.

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.