Nintendo también sufre despidos

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo también sufre despidos

Todos los detalles del caso

Parece que hay más despidos, esta vez en Nintendo. Ya sabéis que hace poco conocimos reestructuraciones similares en PlayStationMicrosoft o Embracer Group.

También vimos casos similares con EA2K y SEGA así como ZA/UM. Y ahora es el turno de Nintendo. Según informan desde Kotaku, Nintendo of America está llevando a cabo una reestructuración en su centro de pruebas. Esto creará nuevos puestos para empleados a tiempo completo, pero también en el despido de varios contratistas, incluyendo testers con más de diez años de experiencia. El objetivo que tienen es integrarse mejor globalmente en los esfuerzos de desarrollo de juegos.

También quieren conseguir así una postura mejor de Nintendo of America con los procedimientos y operaciones de prueba a nivel internacional. Las fuentes afirman que más de 100 contratistas podrían verse afectados. Además, muchos empleados a tiempo completo ya no participarán en estos tests.

Finalmente, también se ha confirmado una “pausa” en el departamento de pruebas de Nintendo of America, ya que no hay juegos propios importantes en el proceso de prueba en este momento. Tampoco les están dejando probar nuevo hardware en camino.

¿Qué pensáis? Os leemos en los comentarios.

Fuente.


Archivado en:  Despidos Nintendo