El bento oficial de Splatoon 3 se hace real en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El bento oficial de Splatoon 3 se hace real en Japón

Así es como luce la edición limitada

Parece que se han anunciado más productos en forma de comida, esta vez para Splatoon 3, que no para de confirmar novedades. También nos ha presentado su nueva temporada y un nuevo tráiler del su próximo DLC. Hace poco se anunció además su SpringFest y ahora hay información.

Esta vez os hablamos de una caja bento de edición limitada de Splatoon 3 que llegará a Japón el 1 de abril de 2024, con un precio de 11,55 dólares. Esta exclusiva caja bento, creada en asociación con Kyushu Railway Company, estará disponible en estaciones de tren y dos tiendas en la estación de Hakata, Fukuok.

La caja nos incluye aros de calamar fritos y mentaiko seco Yamaya (huevas de bacalao picantes), realzados con arte de alga nori que presenta el logo de Splatoon 3 e iconos de inklings y octolings. Cada caja incluye además una de las dos pegatinas especiales.

Aquí podéis verlo:

Imagen

En cuanto al juego, hace poco se actualizó con el DLC de La cara del orden; también os dejamos con nuestras impresiones de este contenido, pues ya lo hemos probado.

¿Qué os parece, fans de Splatoon 3? ¡Os leemos en los comentarios!

Fuente.