Zelda: Tears of the Kingdom sorprende con este robot ornitorrinco creado por un hábil jugador

Fandom Noticias

Zelda: Tears of the Kingdom sorprende con este robot ornitorrinco creado por un hábil jugador

El mundo de Zelda adopta a una criatura inesperada.

¡De locura! Un jugador de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom asombro a toda la comunidad con su original creación robótica. Se trata de un soñador con una pasión desbordante por la ingeniería y la creatividad, pues creó un asombroso robot inspirado en el peculiar ornitorrinco pico de pato.

La verdadera magia de estos mechs funcionales radica en su versatilidad: pueden transformarse en armas letales gracias a los ingeniosos dispositivos Zonai. Cuando se combinan con emisores, cañones o cohetes, estos se convierten en auténticas máquinas de combate, listas para enfrentar a los enemigos.

Asimismo, al activar la habilidad Ultramano, pueden conectar objetos de Zonai y construir estructuras de Tensegridad que desafían las leyes de la física o incluso improvisar vehículos. Así que la próxima vez no subestimemos la utilidad de un modesto coche primitivo en Hyrule, ya que permite a los jugadores cubrir largas distancias por el mapa con rapidez y estilo.

Los jugadores de Tears of the Kingdom pueden desplegar su creatividad al máximo, creando artilugios verdaderamente fabulosos como el que te mostraremos líneas abajo.

Jugador de Tears of the Kingdom muestra su robot ornitorrinco: ¿Perry, eres tú?

El usuario de Reddit Kmarkow mostró a un ornitorrinco pico de pato mecánico que nació tras combinar distintos dispositivos Zonai. Este robot de batalla está formado por cuatro carros, una palanca de dirección, una batería, dos emisores y seis ruedas Zonai.

[Mar24] “The Platypus”
byu/kmarkow inHyruleEngineering

Las ruedas permiten moverse por terrenos difíciles, mientras que los trineos llevan emisores de rayos láser para disparar a los enemigos. El único inconveniente para recrearlo sería encontrar las ruedas grandes para armarlo.

Aquí viene la mejor parte: el robot ornitorrinco se mueve rápido, se maneja en terrenos accidentados y diezma a una pequeña tropa de enemigos bokoblin de Tears of the Kingdom. Además, sirve como un compañero mortal para usar en combate. ¿Te animas a construir el tuyo?