Crean una máquina capaz de acabar con los enemigos de los puentes en Zelda: Tears of the Kingdom

Fandom

Crean una máquina capaz de acabar con los enemigos de los puentes en Zelda: Tears of the Kingdom

Una estrategia extraña

Atentos fans de Zelda: Tears of the Kingdom. En esta publicación de Reddit se muestra cómo crearon una curiosa máquina en este conocido título de Nintendo Switch. No dudes en consultar también nuestra guía completa 100% de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Tras el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom el 12 de mayo, los seguidores del juego han estado compartiendo todo tipo de mecánicas, creaciones o curiosos vídeos en relación con el mismo, resultando algunos de ellos verdaderamente sorprendentes. En esta ocasión un jugador mostró cómo creó una especie de máquina capaz de limpiar los enemigos de los puentes en pocos segundos mediante el uso de la Ultramano, una de las nuevas mecánicas introducidas.

A continuación  lo ha mostrado, dejándonos ver que cuenta con numerosos usos a la hora de acabar con hordas de enemigos. Podéis encontrar el post completo y todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace.

Aquí podéis verlo:

Bridge sweeper
byu/LongjumpingFrame1771 inHyruleEngineering

¿Qué os parece? ¿Qué opináis sobre cómo ha intentado derrotar a los enemigos en Zelda: Tears of the Kingdom? Os leemos en los comentarios.

Vía