La comunidad de Pokémon ayuda a un jugador a “destruir” por completo equipos Pokémon de otros niños en un torneo escolar

Artículos Curiosidades Fandom

La comunidad de Pokémon ayuda a un jugador a “destruir” por completo equipos Pokémon de otros niños en un torneo escolar

La comunidad de Pokémon nos enseña algunos trucos realmente interesantes para vencer a equipos de otros jugadores.

Estos días han sido para enmarcar dentro de la comunidad de jugadores de Pokémon. Y es que los jugadores han estado ayudando a un usuario, que ha publicado un post realmente interesante en Reddit. Para que nos ubiquemos un poco, hemos de saber lo siguiente:

  • Un jugador ha reclamado ayuda a la comunidad para vencer a varios equipos de Pokémon (cuyos entrenadores son alumnos de una escuela).
  • Todo esto ha sucedido porque se ha organizado un torneo de Pokémon en un instituto/escuela, y este jugador tiene pensado “decimar” y destruir completamente los equipos Pokémon de los niños.
  • El dilema viene cuando él mismo dijo que era jugador de Pokémon competitivo pero que lleva desde Pokémon X e Y sin meterse de lleno en estos temas.

Así que la comunidad se ha propuesto ayudarle con varios consejos y trucos realmente interesantes…

Echa un vistazo a nuestro artículo de la guía completa de Pokémon Escarlata y Púrpura, así como a los mejores juegos de Pokémon de la historia antes de entrar en materia.

El post en Reddit que lo ha empezado todo

Need a SV team to absolutely demolish a group of 4th graders next week
byu/AdRevolutionary2583 inpokemon

La valoración de los fans

Como es lógico, los entrenadores tardaron relativamente poco tiempo en valorar la situación, arrojar su opinión y ayudar al autor del post. Los niños que estuvieran participando en este torneo singular de Pokémon, recibirían tarjetas de Pokémon y dulces por participar, por lo que no estamos ante ningún torneo profesional competitivo, con una cuantía económica como premio final.

Es más bien una experiencia amateur para que los niños se diviertan. Pero el autor del post quería destruir literalmente los equipos de todos estos niños.

 “Solo quiero decir que apoyo tu causa de diezmar a los equipos infantiles jajaja”.

Decía uno de los lectores del post, simpatizando con la causa del entrenador en cuestión.

Más ayuda por parte de la comunidad de Pokémon

Help me build a Chi-Yu & Murkrow team to demolish a group of 4th graders with?
byu/AdRevolutionary2583 instunfisk

Parece que la situación tiene al final un desenlace, y es que el jugador en cuestión que quiere arrasar en este torneo, está buscando una forma de poder destruir al resto de participantes del torneo. Y parece que ha optado por una combinación de lo más interesante:

  • Chi-Yu y Murkrow.

Dos Pokémon que sin duda podrían tener una buena sinergia y ser imbatibles en este torneo. Te invitamos a que leas también los post de Reddit para tener una valoración y análisis completo de esta situación.

– Si eres fan del competitivo recuerda que actualmente hay 18 poderosos tipos y estos son los mejores pokémon en el Acero, Agua, Bicho, Dragón, Eléctrico, Fantasma, Fuego, Hada, Hielo, Lucha, Normal, Planta, Psíquico, Roca, Siniestro, Tierra, Veneno y Volador.