10 Pokémon shiny que lucen prácticamente igual que su forma original

Curiosidades Fandom

10 Pokémon shiny que lucen prácticamente igual que su forma original

Estas formas Shiny son realmente curiosas, y hemos querido recopilarlas.

Los Pokémon shiny o variocolor, son una versión “mejorada” por decirlo de alguna manera, de sus formas base. No todos los Pokémon que existen en el universo creado por Nintendo, presentan apariencias realmente llamativas. Como es el caso de los Pokémon Shiny.

Que se han convertido rápidamente en objeto de deseo para muchos entrenadores que quieren presumir sobre ello día sí y día también. De hecho, puede ser que tú mismo/a seas uno de esos entrenadores a la caza de Shiny, pero no lo sabías hasta ahora…

Si eres fan del competitivo recuerda que actualmente hay 18 poderosos tipos y estos son los mejores pokémon en el Acero, Agua, Bicho, Dragón, Eléctrico, Fantasma, Fuego, Hada, Hielo, Lucha, Normal, Planta, Psíquico, Roca, Siniestro, Tierra, Veneno y Volador.

Las formas de Pokémon Shiny en el universo creado por Nintendo

Sin embargo, no todas las formas shiny de Pokémon suponen un cambio notable que cause sorpresa a la hora de contemplarlas. Por este motivo, os dejamos con una lista de 10 Pokémon Shiny que lucen prácticamente igual que su forma original:

Te invitamos además a leer nuestro artículo de los mejores juegos Pokémon de la historia, y dónde ver el anime de Pokémon de manera directa y legal.

  • Comencemos con Pikachu, Pichu y Raichu – Apenas varían con respecto a su color original. El cambio es apenas perceptible de primeras.

Hagamos un viaje al pasado, en concreto a hacer un par de años y prestemos atención a estas notas publicada por cierto sector de la comunidad Pokémon.

  • Gengar – No se encuentran diferencias notorias entre su versión shiny y la original, como si ocurre con su Megaevolución y forma Gigamax.

  • Garchomp – Usa los mismos colores en su variante shiny, solo que un poco más claros.

  • Togepi, Togetic y Togekiss – Sus formas son sólo son un poco más oscuras, respecto a sus versiones originales.

  • Elekid – Presenta un tono más claro, en contraposición con la gran diferencia de las formas de Electabuzz.

  • Persian – Los fans no saben distinguir siquiera si el Persian de Giovanni es shiny o no. No cambia ni el color de su joya.

  • Manaphy – La forma de este shiny es tan azul como el original, solo que un poco más clara.

  • Leafeon –  Solo oscurece un par de tonos.

  • Gastrodon – Se hacen más claras algunas partes de su cuerpo, pero todo es igual.
  • Scraggy – Cuesta diferenciar su forma shiny del original, con colores solo un poco más oscuros. Al evolucionarlo, las diferencias son mayores.

¿Qué os parecen estas formas shiny? ¿Creéis que hay alguna más que resulte decepcionante? Déjanos en comentarios tus formas variocolor/shiny más curiosas en el mundo de Pokémon.

Vía