Shadow the Hedgehog: Todo sobre el rumoreado spin-off de Sonic the Hedgehog

Nintendo Switch Rumor

Shadow the Hedgehog: Todo sobre el rumoreado spin-off de Sonic the Hedgehog

Por ahora no se ha confirmado oficialmente

En Nintenderos ya celebramos por todo lo alto la llegada de Sonic the Hedgehog 3 como secuela de la segunda en los cines. Además os recomendamos echar un vistazo a todo lo que sabemos de la película Sonic the Hedgehog 3.

Y la cosa parece que no queda ahí, ya que hace cuestión de días nos hemos enterado de que la comunidad está labrando teorías y rumores que situarían a una de las canciones más legendarias de Sonic en la película que llegará a cines próximamente. 

Dicho esto, te recomendamos amenizar la espera con…

Amenizando la espera de la película de Sonic the Hedgehog 3

 

Parece que un spin off basado en Shadow podría estar en camino. Esto es lo que se sabe sobre el rumor:

  • Existencia del Proyecto:
    • No hay confirmación oficial de una película o programa de televisión de Shadow the Hedgehog en este momento.
  • Información del Insider:
    • Daniel RPK, un informante con un historial semi-confiable, menciona que Paramount Pictures está considerando desarrollar un spin-off de Shadow the Hedgehog.
    • Se desconoce si el proyecto será una película o una serie de televisión.
  • Detalles Adicionales:
    • Desconocimiento de los creativos involucrados y del actor que interpretaría a Shadow.
    • Advertencia a los fans para esperar la confirmación oficial de Paramount.
  • Posible Aparición en Sonic the Hedgehog 3:
    • No confirmado oficialmente, pero se espera que Shadow the Hedgehog tenga un papel en Sonic the Hedgehog 3.
    • Su aparición podría ser como aliado o enemigo de Sonic, Tails y Knuckles, basándose en su introducción en la escena post-créditos de Sonic the Hedgehog 2.

Sonic Prime

Este rumor de Shadow the Hedgehog está generando expectativas entre los fans, pero es esencial esperar confirmaciones oficiales.

En cuanto a la película de Sonic 3 en camino, no olvidéis que Paramount+ tiene anunciado además un spin-off en forma de serie de Knuckles y confirmó que la tercera película se lanzará el 20 de diciembre de 2024. Para cumplir con el estreno previsto para diciembre de 2024, la producción se iba a iniciar en agosto de 2023. A pesar de la posible huelga de guionistas que también afectó a la secuela de la película de Mario, parece que esta filmación ha comenzado y la tercera de Sonic va por buen camino.

Esta cinta de Sonic the Hedgehog 3 supondrá el primer enfrentamiento de Sonic, Tails y Knuckles contra Shadow, el famoso archienemigo de nuestro querido protagonista azul. Entre otras cosas, se espera que el Dr. Robotnik no regrese para esta entrega, y que antes de su lanzamiento podamos ver una serie centrada en Knuckles dedicada al streaming.

¿Qué os parece esta información? Estaremos atentos por si se confirmaran más noticias. Mientras tanto, podéis leer todo lo que necesitas saber sobre Sonic 3 La película.

Vía.


Archivado en:  rumor Shadow Sonic