Sonic 3: La película contaría con una canción legendaria para la franquicia

Cine y Series Rumor

Sonic 3: La película contaría con una canción legendaria para la franquicia

Esto es lo que sabemos por el momento sobre Sonic 3: La película.

Sonic 3: La película es una de las cintas que más están esperando los fans con el paso de las semanas, y no es para menos, ya que estamos hablando de una de las películas de animación más esperadas de todo 2024, y más cuando estamos hablando de la siguiente parte de una franquicia que no deja de sorprender en cines.

Estos últimos días hemos ido conociendo nuevas filtraciones y rumores que nos conducirían a pensar que Sonic 3: La película contaría con una de las canciones más legendarias de la franquicia. El nuevo tráiler de la cinta escondería una pista innegable para ello.

En cuestión el tema y canción que estaría presente en Sonic 3: La Película sería ni más ni menos que “Live and Learn”, una canción tan conocida y legendaria que marcaría el momento más álgido en la historia de la película y de toda la franquicia en el mundo del cine.

Cerca del final del nuevo tráiler cuando vemos el logo aparecer en pantalla, podemos llegar a escuchar una parte de esta canción, al menos de su inicio. Lo que hace pensar y teorizar a muchos de que en efecto, contaremos con la música al completo en la película

¿Qué opinas?

Vía