La actriz de doblaje de Ash detalla cuál iba a ser la mascota de Pokémon

Noticias

La actriz de doblaje de Ash detalla cuál iba a ser la mascota de Pokémon

No sabía lo de Poliwhirl

Sarah Natochenny, la actriz de voz en inglés de Ash Ketchum en Pokémon, reveló recientemente al sustituto perfecto de Pikachu y también la mascota original de la franquicia. La actriz de doblaje fue preguntada por el compañero perfecto para Ash en lugar de Pikachu, a lo que respondió que Clefairy. Según ella, Clefairy estaba pensado para ser la mascota de Pokémon originalmente.

Durante estos primeros años, otros Pokémon como Poliwhirl o Clefairy parecía que iban a ocupar el papel. De hecho, la revista Time presentó al Pokémon renacuajo como protagonista respecto al resto de Pokémon. Y,  por parte de Clefairy, la primera adaptación del Manga Pocket Monster lo presentó como el compañero del mítico entrenador Red.

Pese a todo esto, Pikachu fue finalmente elegido como mascota de la franquicia y acompañante de Ash en el anime de Pokémon. Sarah, también fue preguntada por la permanente edad de 10 años de Ash en el anime: “Él tendrá eternamente de 10 años”, dijo Natochenny. “Esta es mi opinión, no es canon, pero creo que la gente debería poder compartir el mismo Ash Ketchum con el que crecieron con sus hermanos, hijos y nietos“.

De esta manera, podemos saber más curiosidades sobre el origen la mascota de la saga Pokémon. De papeles tan imporatntes como la voz original de Ash en el anime.

Vía.