Crean un remake del mini-juego de Clefairy en Pokémon Stadium

Noticias

Crean un remake del mini-juego de Clefairy en Pokémon Stadium

¡Qué recuerdos!

El artista u/Biochao ha compartido en reddit una asombrosa recreación en 3D del minijuego clásico Clefairy Says de Pokémon Stadium. Reviviendo así una parte de la historia de Pokemon. Con casi 24 años desde su salida Pokémon Stadium es uno de los clásicos más recordados, que trajo por primera vez los modelos 3D a la saga. Por no hablar de sus espectaculares animaciones que para la época fueron muy sorprendentes.

Además de combates, en Pokémon Stadium también había varios mini-juegos como carreras de Rattata o este “Simón dice” al estilo Clefairy. En reddit, el usuarios Biochao ha compartido que a través de la herramienta Blender ha recreado este mítico mini-juego. Los comentarios de la publicación se han llenado de comentarios de nostalgia y apoyo, rememorando anécdotas de la época sobre la experiencia de juego.

I remade the Clefairy Says minigame from Pokemon Stadium
byu/Biochao inpokemon

Finalmente, no creo que volvamos a tener una entrega de este videojuego dado que la mayoría de cosas que ofrece llevan casi diez años en la saga principal de juegos de Pokémon. Pero este ingenio de los fans de Pokémon recreando cosas que ya parecían olvidadas como este mini-juego, hacen que el juego nunca muera. Aunque para los que les haya entrado el gusanillo y quieran volver a jugarlo, recordad que está disponible en la Nintendo Switch Online.

Vía.