El popular juego gratis Connections incluye guiño a Nintendo

Noticias

El popular juego gratis Connections incluye guiño a Nintendo

Así lo hemos podido conocer

Parece que los que sean fans de Nintendo tienen ventaja en este juego. Ya sabéis que en la web podéis repasar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch en 2024, pero ahora tenemos noticias diferentes.

En concreto, se relaciona con el juego “Connections” del New York Times. El título presenta desafíos para categorizar 16 palabras en cuatro grupos de cuatro, sin revelar las categorías específicas. El caso es que el puzle del día tiene una conexión con Nintendo, lo que podría intrigar a los fans de la marca. Desde Go Nintendo, animan los lectores a participar antes de que el rompecabezas cambie al día siguiente. No se han ofrecido más detalles para evitar spoilers, pero podéis jugar gratis aquí.

Este tipo de juegos de palabras y rompecabezas son excelentes para mantener la mente activa y fomentar la creatividad. La inclusión de una conexión con Nintendo le da un toque especial para los fans de los videojuegos. Participar en este tipo de actividades también puede ser una forma divertida de interactuar con amigos y familiares, especialmente a través de chats grupales, así que no dudéis en echarle un vistazo.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. Ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia.

Fuente.