No es broma: se acaba de anunciar un mando estilo CD-i para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

No es broma: se acaba de anunciar un mando estilo CD-i para Nintendo Switch

Así es como luce

Parece que este título inspirado en otros de Nintendo ha confirmado novedades. Tenemos detalles de este juego inspirado en Zelda sin duda peculiar para los fans de Nintendo Switch.

Sí, hablamos de Arzette: The Jewel of Faramore, un juego que se presenta como el sucesor espiritual de dos títulos de Zelda muy criticados. Estos juegos, que se convirtieron en memes a lo largo de los años, fueron desarrollados no por Nintendo, sino por una empresa tercera para la consola Philips CD-i. El equipo detrás de “Arzette” busca no solo capitalizar la fama y el estado de meme de los juegos originales, sino también crear algo “genuinamente jugable y divertido”. ¡De hecho tiene algunos de los desarrolladores originales de Zelda CD-i!

Ya sabemos que el título llegará a tiempo para San Valentín: se lanza el 14 de febrero de 2024. Y ahora se ha anunciado un mando uy peculiar:

  • Limited Run Games anunció un periférico especial para Arzette: The Jewel Of Faramore, un juego inspirado en los títulos CD-i de The Legend Of Zelda.
  • El periférico es un mando de “inspiración retro” que se asemeja al utilizado por el CD-i y permitirá a los fans jugar el juego “de la forma en que lo concibió el desarrollador”.
  • Es compatible tanto con Nintendo Switch como con PC y estará disponible en dos colores diferentes.
  • El lanzamiento está programado para noviembre de 2024.
  • Los pedidos del periférico, junto con la banda sonora oficial en LP y una camiseta, comenzarán el 2 de febrero de 2024 en el sitio web de Limited Run Games.

¡Habrá que ver cuál es el resultado! Mientras, os dejamos con el tráiler de este juego inspirado en Zelda:

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. ¡Os leemos detenidamente abajo, no dudéis en dejar vuestra opinión!

Fuente.