Retro Studios muestra su solidaridad con los despidos en Unity

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Retro Studios muestra su solidaridad con los despidos en Unity

Así lo hemos podido conocer

Tal vez recordaréis la reciente polémica en la que se ha visto envuelta Unity por sus diferentes y cuestionadas medidas de recaudación, algo que afectaba de forma indirecta a Nintendo. Podría causar pérdidas en juegos de Nintendo Switch. Ahora tenemos declaraciones sobre este tema tras la partida de su CEO, procedentes esta vez de Retro Studios.

En concreto después de las confusas disculpas, ahora Unity anunció algunas medidas actualizadas. Sin embargo, ayer mismo se confirmaron despidos y hoy tenemos nuevas reacciones. Eric Sebesta, director del departamento de ingeniería en Retro Studios de Nintendo, ha expresado su pesar por la reciente ronda de despidos masivos en Unity. Por ello, ha decidido lanzar una oferta de empleo a los trabajadores afectados por estos despidos, invitándolos a considerar oportunidades en Retro Studios.

Esto refleja una actitud comprensiva y solidaria hacia los profesionales que enfrentan despidos en Unity. Al ofrecer oportunidades laborales en Retro Studios, no solo demuestra empatía, sino que también reconoce el talento y la experiencia de estos trabajadores. Esta acción podría fortalecer la reputación de Retro Studios como un lugar que valora y apoya a la comunidad de desarrolladores de juegos, así que estaremos atentos.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. No olvidéis que también podéis repasar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch en 2023.

Fuente.