Esta nueva consola con dock es ideal para los amantes de los clásicos de SEGA

Noticias

Esta nueva consola con dock es ideal para los amantes de los clásicos de SEGA

Conoce "The Mega 95"

Continúan llegándonos noticias interesantes para los fans de Nintendo. Se relacionan directamente con la compañía SEGA. Y gustarán a los más nostálgicos especialmente.

En concreto, tras el anuncio del regreso de varias franquicias, ahora parece que se ha anunciado una nueva consola ideal para revivir los clásicos de SEGA. Hyperkin ha anunciado el lanzamiento de una nueva consola portátil llamada “The Mega 95”.

Estos son los detalles:

  • Esta consola es compatible con cartuchos de SEGA Genesis y Mega Drive.
  • Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y un diseño de controlador Genesis de seis botones.
  • Incluye una base que permite conectar la consola a un televisor y tiene dos puertos de mandos de SEGA Genesis estándar.
  • La base no parece admitir mandos Bluetooth según la información actual.
  • La consola proporcionar hasta diez horas de juego portátil.
  • Permite cambiar entre relaciones de aspecto de 4:3 y 16:9.
  • La duración de la batería es destacable en comparación con la SEGA Nomad original, que ofrecía entre dos y tres horas de juego.

Este anuncio ha despertado la nostalgia al ofrecer una experiencia clásica de SEGA Genesis en un formato portátil mejorado. La inclusión de una base para conexión a TV y la compatibilidad con cartuchos originales son características atractivas para los entusiastas de los juegos retro. Además, la duración de la batería mejorada y la capacidad de cambiar entre relaciones de aspecto añaden valor a esta propuesta, así que habrá que ver si tiene éxito.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.


Archivado en:  consola Sega