Las 10 cartas del JCC Pokémon más adorables

Noticias

Las 10 cartas del JCC Pokémon más adorables

Las ilustraciones más lindas

El juego de cartas coleccionables de Pokémon es todo un fenómeno que aúna a todos sus fans a coleccionar las cartas más raras y únicas. Sus expansiones siempre nos traen ilustraciones de altísima calidad, ¿pero os habíais preguntado alguna vez cuáles son las cartas más lindas? Desde CRB, se nos ha dado respuesta con esta lista:

5. Whimsicott y Raichu

Para empezar la lista, tenemos estas dos adorables cartas de Whimsicott y Raichu. Whimsicott pertenece a la expansión de Espada y Escudo, mientras que Raichu se encuentran en Próximos Destinos. Desde luego, ver a ambos Pokémon alegres en actividades cotidianas realmente enternece el corazón.

4. Dedenne y Cosmoem

La siguiente entrada en la lista se trata de Dedenne y Cosmoem. La carta de Dedenne pertenece a la expansión Generaciones, mientras que la de Cosmoem forma parte de Celebraciones. Como habréis notado, ambas ilustraciones comparten la característica de mostrar al Pokémon en cuestión durmiendo adorablemente, y ver a Lylia junto a Cosmoem sin duda suma puntos extra.

3. Munna y Phanpy

A continuación, tenemos estas monísimas cartas de Munna y Phanpy. Munna pertenece a la expansión Mentes Unidas, mientras que la carta de Phanpy es parte de Voltaje Vívido. Los dos Pokémon son ilustrados a punto de ir a dormir, junto a sus peluches y bonitas almohadas con forma de flor o estrella.

2. Cherubi y Snover

En este caso, Cherubi y Snorunt protagonizan estas cartas. La carta de Cherubi pertenece a la expansión Ultraprisma, mientras que la de Snorunt es parte de Generaciones. Esta vez, Cherubi se trata de una manualidad parecida a otras cartas de su misma expansión, mientras que los Snorunt hacen un Pikachu de nieve muy mono.

1. Alcremie y Spoink

Para finalizar, tenemos estas linduras de Alcremie y Spoink. Esta Alcremie pertenece a la expansión Choque Rebelde, mientras que Spoink es parte de Estilos de Combate. Puede que en este caso ambos Pokémon solamente estén mirando de frente en sus ilustraciones, pero, ¿no os derriten esos ojitos?

¿Qué os ha parecido esta lista? ¿Hay alguna otra carta que vosotros añadiríais? ¡Os leemos en los comentarios!

Vía. Vía.


Archivado en:  Cartas JCC Pokémon Lista Pokémon