El JCC de Pokémon: Espada y Escudo – Rebel Clash incluirá a Cinderace, Inteleon, Rillaboom y Dragapult

Noticias

El JCC de Pokémon: Espada y Escudo – Rebel Clash incluirá a Cinderace, Inteleon, Rillaboom y Dragapult

La próxima expansión del juego de cartas coleccionables de Pokémon titulada JCC de Pokémon: Espada y Escudo — Rebel Clash se lanzará oficialmente el 1 de mayo, y vendrá con un poderoso elenco de cartas.

Por supuesto, lo que no podía faltar en esta colección era la serie de evoluciones finales de los Pokémon iniciales de Galar, que tienen algunos interesantes movimientos para el combate. A ellos se les suma una versión VMAX de Dragapult como una adición especial.

Podéis encontrar sus descripciones a continuación:

Rillaboom VMAX

Presentado en medio de su furia, Rillaboom VMAX no es un Pokémon con el que se pueda jugar. Este furioso Pokémon VMAX está preparado y listo para desatar un daño increíble con su ataque Max Beating. Este ataque no solo golpea con 130 de daño, sino que también puedes elegir descartar hasta 3 Energía de Planta de Rillaboom VMAX cuando lo usas, agregando 50 de daño por cada carta que descartes. ¡Eso es hasta 280 de daño por un solo Max Beating!

Cinderace VMAX

Es mejor que tu oponente sea cauteloso si se enfrenta a tu Cinderace VMAX. Gracias a su contraataque, esta ardiente evolución final de Scorbunny puede devolver lo que sea necesario. Si Cinderace VMAX recibe daño de un ataque durante el turno anterior, Contraataque devuelve ese daño, más 30 adicional. Para aumentar de verdad el calor sobre el otro jugador, usa el ataque Max Pyro Ball, que hace un daño respetable de 170 y hace que el objetivo se queme. Cinderace VMAX podría ser una gran adición a tu mazo de tipo Fuego.

Inteleon VMAX

No hay que subestimar la fuerza de Inteleon, a pesar de su cuerpo fibroso, su sonrisa maliciosa es una pista del poder oculto en su interior. Inteleon VMAX puede infligir daño a múltiples objetivos o astillar el HP del Pokémon Activo de tu oponente y su Energía. El ataque Max Bullet golpea al Pokémon Activo de tu oponente con 160 de daño y 1 de su Pokémon en Banca con 60 de daño. Hydro Snipe solo hace 60 de daño, pero te permite enviar una Energía enlazada al Pokémon Activo de tu oponente de nuevo a su mano. ¡Tendrá dificultades para construir su ofensiva si esa Energía se reinicia!

Dragapult VMAX

El Dragapult VMAX con un aspecto astuto es el extraño en este set (ya que no es la evolución de un inicial), pero es un cliente difícil. Su ataque Max Phantom es un guiño a la tendencia de Dragapult de lanzar a Dreepy desde sus cuernos como misiles: este ataque golpea al Pokémon Activo de tu oponente por 130 de daño y también te permite poner 5 contadores de daño en su Pokémon en Banca como quieras. ¿Apilarás todo ese daño en un desafortunado Pokémon, o extenderás el castigo? No importa lo que elijas, tu oponente lamentará haberse metido con Dragapult VMAX.

Vía.


Archivado en:  JCC de Pokémon