[Artículo] Sobres de la Expansión de Espada y Escudo – Estilos de Combate del JCC Pokémon

Artículos

[Artículo] Sobres de la Expansión de Espada y Escudo – Estilos de Combate del JCC Pokémon

Tras una demora en el mercado, finalmente llegó la última expansión de Pokémon JCC a las estanterías. Estilos de Combate es el nombre bajo el que se recogen más de 160 cartas con un montón de Pokémon recién descubiertos de la región de Galar. Entre estos, 12 en su versión V y otros 6 gigantescos VMAX.

La diferencia de estilos que nos hizo GameFreak elegir con aquel DLC de “La isla de la armadura” (del cual os hablamos en su análisis aquí), se hace presente en esta expansión con movimientos y habilidades singulares para ciertos Pokémon. Como por ejemplo es el caso de Emboar y Octillery. Además han añadido unos cuantos Objetos, Partidarios, Estadios y Energías con los que potenciar aún más estas características. Echad un vistazo a algunos ejemplos:

View post on imgur.com

Para celebrar su llegada os traemos una apertura de sobres en la que ha habido un poco más de suerte que la última vez. Para empezar, un vistazo a las comunes y raras:

Y para acabar, un vistazo a las reverse holo y las top rareza de toda la apertura, pues esa versión secreta de la Energía Golpe Brusco es canela en rama:

Top ilustraciones favoritas de las aperturas: Remoraid, por Hyogonosuke; Sizzlipede, por Yuka Morii y Centiskorch por Souichirou Gunjima. Lástima que no haya salido Entei, por Kodama porque es sin duda de las top de toda la expansión. Pero las ilustraciones en general de esta colección son magníficas.

¿Qué os está pareciendo esta expansión, Nintenderos? Dejadnos en comentarios qué opináis.


Archivado en:  Pokémon Pokémon JCC