Pokémon Celebraciones será la expansión del JCC que celebrará el 25º aniversario

Imágenes Noticias

Pokémon Celebraciones será la expansión del JCC que celebrará el 25º aniversario

Buenas noticias procedentes de The Pokémon Company International. La compañía ha compartido planes para seguir celebrando el 25º aniversario de la franquicia, en esta ocasión centrados en el Juego de Cartas Coleccionables.

Se trata de una nueva colección conocida como Pokémon Celebraciones, que incluye más de 45 cartas, 25 cartas clásicas, 4 Pokémon V y 2 Pokémon VMAX. Os dejamos con el mensaje publicado de cara a su estreno, previsto para el 8 de octubre:

¡Celebra los mejores momentos de Pokémon a lo largo de sus 25 años de aventuras, descubrimientos y amistad! La expansión Celebraciones llega cargada de emociones y ofrece la oportunidad de viajar al pasado a través de cartas clásicas de JCC Pokémon. A esto se suma un alegre desfile de Pokémon legendarios, singulares y algunos de los más queridos por los fans, como Mew, Ho-Oh, Zamazenta, Pikachu Vuelo o Pikachu Surf. ¡Únete a la fiesta con la expansión Celebraciones de JCC Pokémon!

Imagen

La expansión Celebraciones de JCC Pokémon incluye:

  • 4 Pokémon V y 2 Pokémon VMAX
  • 25 cartas clásicas de JCC Pokémon
  • Más de 45 cartas

Los paquetes de mejora de Celebraciones no se venderán por separado, solo podrás encontrarlos en colecciones especiales.

Imagen

Imagen

¿Qué os parece?

Vía.