Las claves de Sonic 3: La película. ¿Qué podemos esperar?

Artículos Cine y Series Nintendo 3DS

Las claves de Sonic 3: La película. ¿Qué podemos esperar?

Sonic 3: La película se estrenará el 20 de diciembre de 2024 y será la película de Sonic más grande hasta la fecha.

Aún queda más de un año para el estreno de Sonic 3: La película. Sin embargo, es mucha la información y las teorías que giran en torno a la nueva entrega del erizo azul en la gran pantalla. Por ahora, hemos sabido que el rodaje de la cinta tendrá lugar este mes de agosto, pero todavía hay mucho más de lo que hablar.

Acompáñanos en este artículo para descubrir algunas de las claves de esta película; así como algunas razones, por las cuales esta tiene el potencial de convertirse en la mejor película de toda la saga.

Sonic 3: La película o la adaptación de Sonic Adventure 2

Que Shadow vaya a realizar su primera aparición en la gran pantalla en esta tercera entrega es prácticamente un hecho. Ya pudimos verlo en la escena poscréditos de Sonic 2: La película.

Esto abre un gran abanico de posibilidades e interrogantes. ¿Cuál será su papel en la película? ¿Será el villano principal o acabará uniéndose al equipo de Sonic para confrontar a una amenaza mayor?

Las respuestas a estas preguntas parecen residir en una entrevista realizada a los directores creativos de la película, quienes confirmaron que para escribir el guion de Sonic 3: La película se habían inspirado en Sonic Adventure 2. En este juego, Shadow hace su primera aparición junto a Rogue. Estos se unen junto a Eggman para hacerse con todas las Esmeraldas del Caos y dominar el mundo.

 

La (no) participación de Jim Carrey en Sonic 3

Jim Carrey ha encarnado a Dr. Eggman en las dos películas anteriores, convirtiéndose en una pieza fundamental dentro del universo cinematográfico de Sonic. Sin embargo, es muy probable que Jim no aparezca en Sonic 3; debido a que el actor canadiense decidió retirarse el año pasado.

Sabiendo el papel tan trascendental que jugó en las dos anteriores entregas, se nos hace muy difícil imaginar quien podrá tomar el relevo. ¿Será que Shadow adquirirá ese papel antagónico en solitario? ¿O piensan introducir a otro personaje que adquiera este rol?

Una opción podría ser el Agente Stone, quien se salvó de ser arrestado por G.U.N en la anterior película. También se rumorea que la actriz Aubrey Plaza podría tomar el relevo y sustituir a Jim Carrey. Aunque no sabemos muy bien si como una versión alternativa del Dr. Eggman o como un nuevo personaje.

 

Las nuevas caras y voces de Sonic 3: La película

Y hablando de nuevos personajes, está claro que esta nueva entrega nos presentará nuevas caras que se unirán a las ya existentes. De momento, podemos confirmar la aparición casi segura de Shadow y Rogue the Bat. En ambos casos aún desconocemos que actores darán voz a dichos personajes. Aunque en el caso de Shadow, se rumorea que sería Jason Momoa – también conocido por su papel como Aquaman -, el elegido por Paramount Pictures para encarnar al mayor rival de Sonic.

Otra posible incorporación al equipo de Sonic, podría ser Amy Rose. Este es uno de los personajes femeninos más queridos por los fans del erizo y también su principal interés amoroso.

También cabría la posibilidad de ver a otros personajes humanos. Por ejemplo, basándonos en el lore de Sonic Adventure 2, podríamos conocer a Maria Robotnik, quien jugó un papel trascendental en el pasado de Shadow en los videojuegos. Esta sería una muy buena incorporación, ya que nos daría la oportunidad de conocer también a su abuelo – Gerald Robotnik -, quien dirigió el Proyecto Shadow.

 

Sabiendo todo esto, no negaréis que Sonic 3: La película lo tiene todo para convertirse en una de las mejores adaptaciones del erizo en la gran pantalla. ¿Vosotros que pensáis? ¿Tenéis ganas de ver que nos depara el futuro universo cinematográfico de Sonic?