Jim Carrey bromea con poder derrotar a Sonic algún día

Noticias

Jim Carrey bromea con poder derrotar a Sonic algún día

Así lo ha compartido

Como ya os hemos comentado, en Nintenderos estamos estamos celebrando la llegada de Sonic The Hedgehog 2 como secuela de la primera en los cines. Ya se ha estrenado y hoy nos llegan detalles interesantes sobre la cinta.

Sonic The Hedgehog 2

Se trata concretamente de un divertido vídeo protagonizado por Jim Carrey. En él, podemos ver una entrevista infantil bajo la serie Kid Gloves de Yahoo.

A modo de broma, ha comentado que le gustaría derrotar a Sonic alguna vez. Los niños le preguntar a Carrey por qué Robtnik siempre intentaba derrotar al erizo si siempre perdía. En respuesta, Carrey ha compartido que “tal vez algún día tenga suerte y obtenga una victoria sobre el erizo”.

Podéis encontrar la entrevista al completo (en inglés) aquí.

¿Qué os parece? Estaremos atentos por si se confirmaran más noticias. Mientras tanto, tenéis nuestra cobertura completa sobre la cinta aqu.

La premisa de Sonic The Hedgehog 2

Después de establecerse en Green Hills, Sonic está listo para tener más libertad, y Tom y Maddie acuerdan dejarlo en casa mientras se van de vacaciones. Pero es cuando ya se iban cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo socio, Knuckles, en busca de una esmeralda que tenga el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas. Dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por Jim Carrey, James Marsden y Ben Schwartz.

Vía.